2013-11-29 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Perder es necesario para estimular al equipo"



Pau March

En una charla organizada por la PIMEC (organización de pequeñas y medianas empreses de Catalunya), Sandro Rosell repasó varias claves del éxito de todo colectivo y empresa. "Ganar siempre no es bueno para nadie. Perder es necesario para estimular tanto al equipo como a los aficionados", dijo el máximo dirigente azulgrana, señalando así a la derrota del equipo del Tata Martino en la UEFA Champions League.



Además, el presidente del FC Barcelona explicó las características que hacen diferentes al club catalán.  "Tener al mejor jugador del mundo es importante para el éxito, pero sin un gran equipo no sería del todo posible", comentó Sandro Rosell.

Por último, el máximo mandatario barcelonista desveló una anécdota personal que vivió durante un encuentro con el presidente de Israel, Simon Peres. "Una vez me contó su secreto, me dijo: ten un objetivo en la vida, sé feliz siempre, quiere a la gente y escoge a tus enemigos", concluyó.

Así pues, Sandro Rosell hizo gala de sus cualidades como coach y empresario y detalló qué aspectos deben mejorarse para alcanzar el éxito.




Deja tu Comentario