2013-12-19 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell planta cara a la campaña organizada contra el Barça



Joan Tubau 

"Hemos de luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores y representamos lo que representamos". Así de contundente se ha mostrado Sandro Rosell ante la espiral de infundios que se están lanzando desde Madrid en los últimos días con el objetivo de desastibilizar al FC Barcelona. Rosell no ha querido hablar de campaña organizada, pero la judicialización a la ue se está viendo sometida el club es para él "más que una sensación, los hechos. Otra cosa es si se trata de algo casual o no". Rosell se ha sentido molesto porque la situación que vive el club blaugrana en constante estado de sospecha y en la permanente necesidad de demostrar su inocencia cuando desde fuera no se puede probar su culpabilidad en nada.



 Rosell ha recordado el origen del problema que tiene el FC Barcelona con los medios madrileños afines a los principios fundamentales de Florentino Pérez:  "es verdad que esto sucede después del liderazgo del Barça durante tantos años y eso te hace pensar. Me gustaría cree que es una casualidad de hechos, y nada más. Esperemos que no haya una persecución organizada contra el Barça ni contra nadie".

SOBRE MESSI

Rosell  ha hablado sobre las acusaciones que se han vertido sobre Leo Messi y su familia en las últimas horas:  "Interior y la Guardia Civil han desmentido su implicación en asuntos delictivos por los amistosos disputados en América, pero siguen los ataques a la familia y la mancha en torno al jugador no se detiene".



SOBRE LA AUDIENCIA NACIONAL Y NEYMAR

También se ha referido a la petición de la Audiencia Nacional sobre el contrato de Neymar: "aportaremos la documentación que se nos requiere porque seguimos la misma línea de trasparencia y de mantener el liderazgo".

SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA

Y sobre la información recabada por la Comisión Europea al FC Barcelona y siete clubs más ha dicho:  "el Barça cumple la legislación española según la cual no tiene porqué convertirse en sociedad anónima deportiva si está saneada, como nosotros lo estamos. Y el Barça no ha recibido ninguna ayuda de carácter oficial".


Deja tu Comentario