2013-11-28 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell podría birlarle a Guardiola una de sus estrellas



Joan Tubau
David Alaba es un comodín en el Bayern Múnich de Pep Guardiola. Tanto puede jugar como lateral izquierdo que como medio centro o como central. Tiene sólo 21 años  y hace ya varias temporadas, desde que su etapa juvenil, que es seguido muy de cerca por la secretaría técnica del FC Barcelona. Parece difícil arrancarle a estas alturas un fichaje al Bayern de Múnich. Sin embargo, el Barcelona ha encontrado un resquicio y Rosell no descarta la posibilidad de quitárselo a Pep Guardiola de la misma manera que él se llevó del Barça a Thiago Alcántara.

Alaba está teniendo muchos problemas para renovar su contrato con el Bayern. Su padre y agente a la vez ha pedido al club bávaro ocho millones anuales de euros para que su hijo siga militando en el equipo muniqués. Pero el Bayern no pasa de los seis millones, que ya es el doble de lo que percibe en la actualidad.
La prensa alemana, concretamente Bild, habla del interés del Barcelona y también del Arsenal y del PSG, aunque la opción barcelonista es la que tiene más peso. Alaba podría servir de comodín en el Barcelona para cubrir varias posiciones defensivas. El Barcelona sigue pendiente de la negociación que el jugador austríaco mantiene con el Bayern y está dispuesto a intervenir si la situación le es favorable. Alaba gusta especialmente a Sandro Rosell, que ve en él la posibilidad de devolverle a Guardiola  la jugarreta que le hizo llevándose a Thiago.



Deja tu Comentario