2013-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

"Rosell podría haber hablado el día del Barça-Sevilla"



Florentino Pérez dijo anoche en Punto Pelota sobre el presidente del Barcelona que "Rosell es mi amigo, pero también podría haber hablado el día del Sevilla", refiriéndose a sus palabras tras el Elche-Real Madrid diciendo: "aún no me creo lo que ha pasado".

De todas formas, Florentino Pérez, que es un señor, dijo sobre su colegada azulgrana:  “Soy amigo de Rosel. Me parece bien lo que dijo, está simpático, pero podría haberse referido también al partido del Sevilla. Me llevo bien con él, le conozco desde hace muchos años y creo que está haciendo un buen trabajo para el Barça”. Señorío en estado puro. Nada que ver con los valores que muestra Rosell constantemente y que nada tienen que ver con el fair play. 



Florentino también se despachó contra el presidente de los árbitros españoles: ?"Sánchez Arminio no debería haber hablado de Muñiz. Me sorprende que sólo hable del Madrid.  Sánchez Arminio podría haber hablado tras el partido del Barça ante el Sevilla; o cuando hace un año le partieron la ceja a Crisitano y no pitaron ni falta. No estuvo acertado y menos, con el puesto que ocupa. Por el bien del arbitraje no debería haber dicho nada. Alguien que ocupa un puesto tan importante no puede hacer referencia a una acción concreta. También se equivocaron los árbitros en el partido del Sevilla o en el Levante y me parecería absurdo que Sánchez Arminio saliera a decir cada cosa cada día; pero me sorprende que sólo hable del Madrid”.

Finalmente puso una dosis de ironía: ?"No he visto casi ningún partido del Barça"?. Tiene cosas más importantes que hacer, a diferencia de lo que ocurre con Sandro Rosell.


Deja tu Comentario