2013-05-30 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El lunes, entrada libre en el Camp Nou para ver a Neymar



Antes de que diera inicio la final de la Copa Catalunya -en la que el Barça ha salido victorioso ante el RCD Espanyol en los penaltis- Sandro Rosell ha atendido a TV3 y se ha referido al fichaje de Neymar.

El futbolista brasileño, que será presentado el próximo lunes 3 de junio por todo lo alto en el Camp Nou, realizará un viaje relámpago para posar con la camiseta azulgrana y entregarse a su nueva afición. "Ojalá puedan venir muchos niños", ha dicho el presidente.



"Estamos preparados para la fiesta, y ya vamos preparando el Camp Nou. ojalá todo salga bien. Espero que pueda venir mucha gente y muchos niños para ver la nueva incorporación de Can Barça. Los fichajes generan ilusión y éste no es una excepción, esperamos que así sea", ha añadido.

Así está programada la jornada de presentación de Neymar el próximo lunes: 12.00 h.Aterrizaje en El Prat  en un avión privado que el mismo lunes volará de vuelta.

12. 20 h. Contacto con el club Un vehículo le trasladará hasta las oficinas para la tradicional fotografía ante el escudo y las banderas del club, la azulgrana y la senyera.



12.50 h. Empieza la revisión médica, primero en el Hospital de Barcelona y después en el centro médico de la Ciutat Esportiva.

17.00 h. Firma en el despacho del presidente Entre las pruebas y la firma, Neymar comerá en el club.

18.00 h. Fiesta en el Camp Nou, aún sin dorsal Finalmente la entrada será libre para todos los barcelonistas que quieran ver a Neymar dar sus primeros toques y saludar a su futura afición con la ayuda de un micrófono. Neymar no lucirá aún dorsal porque esta es una asignación que se realizará en agosto.

19.00 h. Rueda de prensa en el Auditori 1899 Para terminar, el brasileño comparecerá ante los medios en el cómodo y amplio Auditori 1899.


Deja tu Comentario