2013-08-04 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell: "¡Qué impotencia ahora ser presidente del Barcelona!"



Sandro Rosell desveló para el diario Sport  como fue la noche en que Tito Vilanova le avisó que debía dejar el club azulgrana: "El resultado de las mismas les avisaban que la enfermedad no iba como se pensaba, que se había reproducido y que a partir de ahí Tito debía dedicar todas sus horas a curarse, que esta lucha pasaba a ser su trabajo. Estuvimos una hora y pico hablando. Fue el peor momento como presidente." Y reconoció que durante esa charla Tito "desprendía rabia y yo impotencia".

El presidente explicó que su labor como presidente se complicó sobremanera tras esa trágica noticia: "Al llegar al parking, me senté en el coche, ante el volante, y me dije: “¡Uff! ¡Qué palo, ahora buscar entrenador!”. Es un momento que no apetece nada pero nuestra responsabilidad nos obligaba. Como presidente y responsable del club piensas: “¡Qué impotencia ahora ser presidente del Barcelona!”. Dicen que este cargo tiene tanto poder que aún no sé donde está, pero en este caso mucho menos. Si tuviera poder, esto no hubiera pasado". 



En cuanto a Martino quiso dejar claro que es adecuado para el club: "Tiene un modelo Barça muy desarrollado, más que incluso muchos que han pasado por la Masia como podría ser un musulmán que no ha estado en la Meca o un católico que no ha estado en el Vaticano".

Y también recordó las polémicas palabras de Pep Guardiola hacia su directiva y aseguró que "Todo lo que dice es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar". 





Deja tu Comentario