2013-02-08 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Rosell querría "meter mano" en la plantilla del Real Madrid



"Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo". Así de claro se ha mostrado un presidente culé que, precisamente, ha conseguido lo que decía querer evitar con sus palabras: Un torrente de rumores acerca quién puede ser el futbolista en cuestión.

Sea uno u otro, el caso es que a Rosell se le va habitualmente "la fuerza por la boca". No es la primera vez que el máximo mandatario culé realiza alguna declaración poco adecuada mentando al eterno rival. Hablando de fichajes, en unos tiempos en los que parece que operaciones como las de los Luis Enrique, Laudrup o Luis Figo serían poco menos que imposibles, decir lo que ha dicho es, cuanto menos, una imprudencia.



¿Será Benzema? ¿Será Özil? Parece que Rosell no lo aclarará. Sólo quería provocar al madridismo, agitar las aguas, algo que se le da muy bien últimamente. Preguntado por el último Clásico de Copa, afirmó que todos los Madrid-Barça son partidos "tensos", además de recalcar que "el Barça es un club catalán y catalanista, pero con un sentimiento de trasnversalidad absoluta y aperturista. El Barcelona no debe ser usado jamás como una arma política ni lo permitiremos". Pues no lo parece, Sandro.


Deja tu Comentario