2011-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell quiere 'imitar' al Madrid



Los parlamentos se llevaron a cabo antes del inicio del ágape. Sandro, el último en hablar, reiteró sus declaraciones del día anterior en Andorra. Y, con contundencia señaló que “el respeto que se ha ganado en todo el mundo el Barça, su entrenador y sus jugadores, sobre todo después de la victoria en la final de la Champions, es inmenso. Y por ello, vuelvo a repetir que debemos gozar el mayor tiempo posible de este triunfo".

Rosell animó a los barcelonistas a sacarse de encima ese sufrimiento que tanto caracteriza al socio blaugrana: "Hay que acabar con nuestro estigma de sufridores. Lo tenemos todos los que hemos vivido épocas pasadas que no fueron lo buenas que queríamos pero, por fortuna, las nuevas generaciones, gracias a este Barça actual, ya no lo tendrán”.



El presidente blaugrana sorprendió a todo el mundo cuando aseguró: “Yo daré ejemplo y, de aquí a final de temporada lo que voy a hacer es hablar siempre de Wembley porqué no podemos olvidar tan rápido un triunfo extraordinario como éste”. De ésta forma, Rosell quiere hacer lo mismo que ha hecho el Real Madrid tras conquistar la Copa del Rey, un trofeo que hemos visto hasta en la sopa. A pesar de conquistar el trofeo menor de la temporada, el Madrid lo ha vendido como el título del siglo, por lo que Rosell está por la labor de hacer lo mismo con el que realmente es el título más importante de la temporada, la Champions League.

El presidente resaltó que “este año, si ganamos las Ligas de basket y fútbol sala batiremos récords de títulos. Y esto es gracias al trabajo hecho y que, no lo dudéis, seguiremos haciendo para mantener el nivel. Esta es la clave de los éxitos”.

Sandro explicó la anécdota que vivió al final del encuentro, cuando se dirigió a unos dirigentes del Manchester United y, al preguntarles como se sentían, le contestaron: “claro que estamos tristes por la derrota pero también orgullosos porqué, un día, podremos contarles a nuestros nietos que vimos jugar en directo a Leo Messi y a este extraordinario Barcelona”.




Deja tu Comentario