2011-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell quiere proteger a su equipo del entorno blanco



Rosell es consciente de que el equipo se juega el título más importante de la temporada en un par de semanas, y que en este tiempo, deben permanecer unidos: “Ahora no es el momento de responder sino de estar juntos, demostrar que somos una familia y ayudar y animar a nuestros jugadores y a nuestro entrenador. La mejor forma de hacerlo es no responder a nada ni a nadie, no ahora. Es difícil pero sólo son unos días más, hasta el 28-M. Aguantad un poco más".

Para ello, el presidente blaugrana insiste en que los aficionados blaugrana se evadan de todo lo que llega desde fuera, y en especial desde Madrid,  ya que el 'enemigo', al que no nombró ni tampoco hizo falta, persistirá en sus ataques y maniobras, incluso ahora, después de caer eliminado, con tal de evitar que el Barça gane la Champions: "De aquí al día 28 no piquéis, no os dejéis llevar por mensajes externos. Nosotros a lo nuestro, concentrémonos todos juntos, rememos todos en la misma dirección. Somos una família, somos un equipo y nuestro objetivo hoy se llama Wembley, el día 28. No leáis lo que viene de fuera, no escuchéis las declaraciones de fuera, no nos interesan, no nos interesa para nada. Sólo nos interesa lo que dice nuestro entrenador".



El presidente incidió en que "hemos de felicitarnos por el momento deportivo, es fantástico, este fin de semana hemos ganado la Liga Asobal y tanto el Juvenil B como el Cadete B han conquistado también sus ligas".

Destacó la vertiente social del club y los 50 años de esta Penya Vilafranca, agradeciendo a la actual junta presidida por Josep Maria Marquès haberle "dado la vuelta y revitalizarla". No quiso extenderse en la situación económica del Barça porque "os daría malas noticias y hoy no toca, ya sabéis los créditos que hay que devolver y el desastre que heredamos".


Deja tu Comentario