2013-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell quiere repetir el caso Neymar y quitarle a Gündogan a Florentino



Joan Tubau

En el FC Barcelona ven a Ilkay Gündogan, centrocampista alemán de origen turco, como al sustituto natural de Xavi Hernández en el equipo blaugrana. Pero en el Real Madrid piensan lo mismo y han visto en él al recambio de futuro de Xabi Alonso. Gündagan es perseguido por los dos clubs y acabará en uno de ellos. Sandro Rosell pretende repetir la jugada de Neymar, al que hizo suyo cuando ya estaba comprometido con el Real Madrid.



Y es que hasta ahora el Real Madrid ha tomado la delantera de las negociaciones, pero sin acabar de cerrar el fichaje, de ahí que Sandro Rosell se haya inmiscuido en las conversaciones echando mano del padre del jugador, según informa hoy El Confidencial. Según esa información el padre del jugador habría estado en Barcelona en fechas recientes conociendo la oferta del club blaugrana

Como ya sucediera con Neymar, que llegó a pasar la revisión médica con el Real Madrid, el jugador se habría comprometido recientemente de palabra con el Real Madrid. Pero no hay nada firmado, y a eso se agarra Sandro Rosell, que aspira a birlarle su contratación a Florentino Pérez para marcarse un tanto ante una afición que empieza a estar decepcionada con su gestión al frente del FC Barcelona. Rosell quiere aprovecharse de la indecisión de Florentino Pérez al establecer un acercamiento con el jugador sin cerrar la operación. El Real Madrid está tranquilo porque piensa que ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y que el Borussia se muestra favorable a la operación, llegando incluso a garantizar al club blanco toda la información en el caso de que otros clubs se interesen por Gündogan.

Precisamente en el club germano se frotan las manos ante el interés de los dos grandes del fútbol mundial sobre su jugador. Nada mejor que una puja entre las dos entidades más poderosas del mundo para conseguir un traspaso impensable en el fútbol alemán. De cualquier forma, las cifras que se barajan no superan los 30 millones de euros. El jugador, por su parte, apenas percibe en Alemania 1,5 millones anuales de ficha, que en España podrían multiplicarse por cuatro.



 


Deja tu Comentario