2013-02-24 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell quiere ver a Tito en el banquillo el día del Milan



Catalunya Ràdio ha adelantado que Sandro Rosell viajará a Nueva York el miércoles acompañado de un séquito de directivos para interesarse por la situación médica de Tito Vilanova, darle ánimos en la lucha que está desarrollando contra su enfermedad y para intentar traerle de vuelta para que pueda sentarse en el banquillo en el próximo Barça-Milan.

Ese día hace falta una remontada. Ese día el equipo necesita tener las ideas muy claras. Ese día la mentalización es vital. Ese día la presencia del entrenador en el banquillo es fundamental. Sandro Rosell lo sabe y con esa intención ha viajado a Nueva York. Lo primero es la persona y eso es lo que preocupa de manera fundamental, pero la obligación de Rosell como presidente es hacer lo posible para que el entrenador del equipo pueda estar en su puesto de trabajo en un día tan importante.



Todo dependerá, lógicamente, del estado de salud de Tito y de cómo evolucione en el tratamiento de quimioterapia y radioterapia que está siguiendo en Nueva York. Pero la intención de Rosell es animarle todo lo posible y engrescarle para que, a poco que pueda, regrese a Barcelona para liderar la remontada.


Deja tu Comentario