2011-09-05 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell quiso a Mourinho para el Barça



‘El Flaco’ asegura que si se hubieran cumplido las preferencias del presidente blaugrana las cosas podían haber sido muy diferentes: "Mourinho era el preferido de Rosell, que es lo peor. Una decisión así habría cambiado muchas cosas y no lo digo ahora, ya lo dije cuando creía que lo mejor para el Barça era Guardiola. Porque no hará daño al club ni le hará avergonzar".

Lo que no dice Cruyff es que Mourinho era el candidato de Ingla y Soriano, dos ex directivos de la junta de su amigo Laporta y Rosell siempre apostó por Guardiola desde el primer día. Aún es más, Rosell lo primero que hizo es proponerle a Guardiola una ampliación de seis años. El presidente blaugrana sabe que aquello que funciona no hay que cambiarlo, y habría sido un sacrilegio prescindir del mejor entrenador del mundo. Si el técnico blaugrana de año en año es porque él quiere y no por falta de ganas de Rosell.



Lo que está claro es que la guerra entre Rosell y Cruyff es una realidad, y es por ello que el holandés siempre que tiene la oportunidad menosprecia el trabajo y la imagen de Sandro Rosell. La enemistad entre ambos empieza cuando Sandro era vicepresidente deportivo y apostó por Ronaldinho cuando Cruyff había aconsejado no ficharlo y a cambio fichar a la ‘triple A’ formada por Aimar, Albelda y Angulo del Valencia.

Lo que está claro, es que en esa guerra que mantienen, Cruyff sabe muy bien que la mejor manera de hacer daño a Rosell es convirtiéndole en admirador del personaje más odiado del barcelonismo, en este caso José Mourinho.


Deja tu Comentario