2013-05-22 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell renueva a su primer fichaje en el Barça



Marc García

Por fin hubo acuerdo. FC Barcelona y Adriano Correia han oficializado la continuidad del lateral brasileño en el conjunto azulgrana. De este modo, el polivalente jugador firma un nuevo contrato profesional que le liga a la entidad barcelonista hasta el 30 de junio de 2017.



Así pues, con la urgente necesidad de fichar a un defensa de garantías para la próxima campaña, el técnico Tito Vilanova no pierde a un recambio de lujo para el equipo.

Tras firmar por cuatro temporadas más, Adriano pasará a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, según se ha pactado en la reunión que han celebrado esta tarde miembros del Barça y el representante del jugador, Alfonso Neves.

El zaguero brasileño fue la primera incorporación de Sandro Rosell cuando ganó las elecciones a la presidencia del Barça. De esta manera, el máximo mandatario barcelonista mantiene a 'su' equipo mientras esperar remodelar a la plantilla cargándose a laportistas confesos como Víctor Valdés. Mientras tanto, Marc Muniesa, el joven central de la cantera, tampoco tiene asegurada su continuidad en el club.




Deja tu Comentario