2013-06-13 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Palo a Mou: "La hegemonía del Barça dura cinco años"



Pau Soria 

Sobre Tito Vilanova: "Tito Vilanova está preparado para afrontar nuevos retos. La decisión del director deportivo ha sido un gran acierto. Era la persona más adecuada para tomar el testigo de Pep Guardiola en el banquillo. Otra decisión coherente fue apostar por Jordi Roura cuando Tito estuvo en Nueva York. Gracias a Tito, a Roura y a todo el staff por su valentía".



Futuro del técnico: "Tito es nuestro entrenador. Se encuentra muy bien. Ningún médico nos ha dicho que no pueda ser nuestro técnico. Ya sabemos que Tito Vilanova deberá ir a Nueva York algunas semanas. Pero él está bien, que es lo más importante".

En referencia al título de Liga: "Hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero hemos logrado la Liga de los récords y hemos superado las expectativas iniciales. Ha sido una temporada inolvidable. Queríamos perpetuar los resultados deportivos y lograr que fuéramos un club económicamente fuerte y sostenible. Esta temporada hemos superado golpes muy duros desde el punto de vista humano".

Recado a Mourinho: "La hegemonia del Barça ya hace cinco temporadas que dura. Luchamos contra rivales motivados por la falta de resultados".



Derrota ante el Bayern de Múnich: "La eliminación fue un golpe duro y doloroso. Llegaron en mejores condiciones que nosotros. Fueron campeones con total merecimiento y tenemos que felicitarles".

Sobre el flamante fichaje del Barça: "Neymar es un jugador que ilusiona a los barcelonistas. Neymar ha sido una prioridad del cuerpo técnico. Con el resto de jugadores que tenemos en el equipo podemos aspirar a todo. Estamos convencidos de que Neymar nos aportará más soluciones y variantes ofensivas. No tenemos problemas en explicar los 57 millones de euros que hemos gastado en su fichaje".

Liderazgo en redes sociales: "El salto que ha dado el Barça en las redes sociales ha sido espectacular. Somos líderes indiscutibles. El futuro es digital y esta posición se traduce en ingresos. Somos un referente en el mundo 2.0".

Cambios en el club: "No habrá más cambios de los altos cargos en la estructura del club".

Números económicos: "Puedo adelantar que esta temporada tendremos un beneficio de 30 millones de euros".

Sobre la decisión de no renovar a Abidal: "El club se ha portado muy bien con Abidal. Se le renovó porque estaba enfermo y cuando dejó de estarlo se le trató como un jugador".

El futuro de Víctor Valdés: "Estará el año que viene entre nosotros. Su agente nos comunicó que su intención es acabar el contrato. Nuestros técnicos están buscando un sustituto para de aquí a un año. No hemos recibido ninguna propuesta por él".

Apuesta por la cantera: "Nuestra apuesta incondicional por La Masía se demuestra con la inversión de 24 millones de euros por temporada".

El supuesto fraude fiscal de Leo Messi: "He hablado con la familia. Están muy tranquilos. Nosotros como club también lo estamos. Además, le damos todo nuestro apoyo y respaldo. No tenemos ninguna duda de la inocencia de Leo".

El nuevo Camp Nou: "Calculamos que de aquí dos o tres años podremos empezar las obras para hacer un nuevo Estadio, un nuevo Palau y un Campus".

Sobre su relación con grupos violentos: "No me arrepiento de hablar con socios para que formaran grupos de animación".

Futuro de Villa: "Hasta que no se diga lo contrario, seguirá siendo jugador del Barça. Lo tenemos que cuidar como tal".


Deja tu Comentario