2012-06-16 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se carga al alto mando del club



Fue el segundo partido de la serie y por lo tanto el equipo todavía tiene oportunidades para llevarse el título pero no ha sido motivo suficiente para que la estrella del equipo se quede en el equipo. De esta forma, el capitán del equipo de fútbol sala seguirá los pasos de los capitanes de las otras grandes secciones del club. Así, Roger Grimau (baloncesto), Laszlo Nagy (balonmano) y Beto Borregan (hoquey) abandonarán el club de cara a la próxima temporada.

Cabe ahora preguntarse si es una casualidad o es que algo importante está ocurriendo en el seno del club con estas secciones que tanto prestigio han dado al club a lo largo de su historia. Precisamente si de algo puede presumir el mejor club del mundo es de su preocupación y dedicación a las secciones de deportes minoritarios.



¿Tendrán algo que ver la supresión del equipo femenino de baloncesto y el de beisbol hace dos temporadas? ¿Será que a Rosell en realidad le sobran las secciones? Sería una buena pregunta de cara a la reunión de asamblearios.


Deja tu Comentario