2011-06-09 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Rosell se convierte en el mejor amigo del Madrid



Mayo de 2009. El FC Barcelona se proclamaba campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League. Sin embargo, el madridismo no se sintió derrotado al ver cómo Florentino Pérez volvía a la presidencia del Real Madrid y devolvía la ilusión a la afición con los fichajes de Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Verano de 2011. El Barça logra un doblete histórico en Liga y Champions en el que logra vencer al Madrid en las semifinales de la competición europea y logra derrotar al conjunto blanco en el Camp Nou por 5-0. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el propio club azulgrana quien ha hecho olvidar a la afición blanca los títulos del equipo rival. Sandro Rosell ha demostrado en su primer año como presidente del FC Barcelona que gracias a él, el Madrid tiene muy pocos motivos para sentirse derrotado.



Ese que presume ser el presidente azulgrana más votado de la historia ha hecho olvidar una gran temporada del equipo de Pep Guardiola gracias a sus polémicas decisiones. ¿ Que el Barça gana dos títulos? Pues él reduce el presupuesto de las secciones, elimina otras - sin avisarlas previamente para más inri-  y hace ver al mundo que el Barça no tiene ni un duro, hasta el punto de necesitar duplicar el precio del parking del Camp Nou.

Y es que ha sido el propio barcelonismo quien ha visto como su junta directiva, esa que dice que contestará al Madrid cuando toque (primero se tendrían que preguntar lo que quieren contestar y luego decir si lo harán antes de que Messi se jubile) ha defraudado al tirar por los suelos ese mito de que el Barça es más que un club.  Y es que Rosell ha logrado apenar a su propia afición y aumentar los ánimos del equipo rival. No hay dinero para nada, ni para fichajes. Los culés podrán leer que si ficharán a Cesc, a Rossi o a Alexis Sánchez, pero todo se limitará a eso, a leer noticias sobre fichajes que nunca llegarán porque no se podrán pagar. Por el bien del madridismo, que Sandro Rosell siga muchos años al frente del Barça.


Deja tu Comentario