2012-01-31 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se decide al fin a denunciar la persecución arbitral



El balance del presidente blaugrana no deja lugar a dudas: "en lo que va de año la cosa no pinta demasiado bien. Hay días en que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran", ha dicho el presidente blaugrana, que prefiere esperar a final de temporada para confirmar el trato de favor que está recibiendo el Real Madrid y las decisiones erróneas que han perjudicado al Barcelona en la primera mitad del campeonato liguero. Preguntado sobre las decisiones sorprendentes del comité de competición ha insistido en que "esa pregunta me gustaría responderla al acabar el año, pero de momento no pinta demasiado bien".

Rosell repite que es a final de temporada cuando hay que sacar conclusiones, aunque entonces ya sea demasiado tarde:  "Lo que se busca es que en la competición todo el mundo tenga el mismo trato, y al final cuando se vea lo que ha pasado se responderá en consecuencia". 



Finalmente, sobre la situación del equipo en la competición liguera, a siete puntos del Real Madrid, Sandro Rosell ha dicho que  "ningun culé con memoria puede dudar ni un segundo de este equipo. Estoy seguro que el equipo no tirará la toalla. Además, la temporada ya es buenísima. Hemos ganado tres de los seis títulos posibles. Y aún podemos ganar tres de los que faltan".

Por otro lado ha confirmado su deseo de que Guardiola renueve cuanto antes por lo que de positivo significaría para la moral del equipo:  "La renovación de Guardiola sería siempre un golpe de efecto".


Deja tu Comentario