2012-08-29 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se desplaza a Madrid con...¡12 directivos!



La expedición del FC Barcelona ya está en Madrid. Tito Vilanova se ha llevado a todos sus efectivos salvo los lesionados Muniesa y Abidal y Afellay, que ha pedido permiso mientras intenta resolver en las próximas horas su futuro lejos del Camp Nou. Ha viajado incluso Carles Puyol, que estará en el banquillo con la máscara preparada para saltar al césped del Bernabéu únicamente si las circunstancias del encuentro le obligan a ello.

Sandro Rosell acudirá a las dos y media a una comida de directivas organizada por la Federación en el hotel Ritz y lo hará acompañado de Carles Vilarrubí, Josep Maria Bartomeu, Ramon Pont, Jordi Bordas y Maner Arroyo. No son los únicos directivos viajeros. También se han desplazado a la capital de España para disfrutar in situ del partido Silvio Elias, Jordi Moix, Pilar Guinovart, Joan Bladé, Ramon Cierco, Didac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca.



Sorprende el despliegue de medios de esta directiva en un momento en el que el club padece de lleno la crisis económica. Mientras se eliminan en los despachos las fotocopias en color por ser muy caras, mientras se le resta al socio un partido del abono para hacer caja y mientras se barrunta una espectacular subida en los precios de los carnets, los directivos sienten la necesidad de acudir en masa al Bernabéu con gastos pagados. El partido merece una representación importante de la directiva, pero de ahí a doce directivos más el presidente va un abismo que roza la incoherencia entre los que se predica y lo que se hace. No se puede rascar en el bolsillo de los socios porque la situación económica es crítica mientras la directiva no se avergüenza de ofrecer una imagen de ostentanción y derroche.




Deja tu Comentario