2013-12-20 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se ha propuesto poner triste otra vez a Cristiano Ronaldo



Joan Tubau

Lo ha explicado Sandro Rosell con meridiana claridad: "Messi es el mejor jugador del mundo y tiene que ser el futbolista mejor pagado del mundo". De esta manera el presidente blaugrana ha querido zanjar todas las especulaciones. Si Florentino Pérez le subió la ficha hasta 18 millones a quien no es el mejor futbolista del mundo, Sandro Rosell pondrá a Messi por encima de ese nivel para recompensar a quien le ha dado al Barça 21 títulos en los últimos ocho años.



Hay que recordar que el Real Madrid perdió la Liga pasada con 15 puntos de desventaja sobre el Barça porque a principio de temporada Cristiano Ronaldo dijo sentirse triste. Durante esas fechas el portugués estuvo por debajo de su nivel y al término de la campaña Jose Mourinho admitió que la "tristeza" de Cristiano Ronaldo en los primeros meses de la campaña tuvo mucho que ver en la pérdida del título ante un Barcelona que afrontó media temporada sin entrenador.

Cristiano consiguió de su presidente lo que quería: más dinero. No logra los títulos que consigue Messi, ni a nivel individual ni a nivel colectivo, pero es feliz cobrando más que nadie. Le va a durar poco el privilegio, porque Rosell entiende que es justo que si el Real Madrid le paga 18 millones al año a un tipo que no le garantiza títulos, el Barça está obligado a pagarle más a quien tanto ha contribuido a la grandeza y el prestigio cosechado por el Barça en todo el mundo durante los últimos años.

"Con Leo Messi no hemos hablado de nada de su renovación. Pero no hace falta decir que nuestras puertas están abiertas de par en par porque no tengo dudas de que Leo Messi ha de ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo". No es difícil aventurar que en los próximos meses Messi verá mejorada su ficha y se situará por encima de los 20 millones de euros. ¿Volverá a ponerse triste Cristiano Ronaldo porque su presidente no le quiere lo suficiente?



Probable.


Deja tu Comentario