2013-08-24 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se hace rico a costa de Brasil



La malversación de los ingresos de los amistosos de la selección brasileña pasaron por Andorra según informa el diario brasileño Estadao. El medio revela que, después de la participación de las empresas registradas en los EE.UU. y los derechos adquiridos por una empresa con sede en las Islas Caimán, el destino de los ingresos era una cuenta en el principado andorrano.

La semana pasada, el informe del Estadao reveló que un tercio de las acciones de 24 juegos del equipo nacional brasileño desde noviembre de 2006, se redirige a una empresa con sede en los Estados Unidos y representada por Sandro Rosell, presidente del Barcelona y  amigo del ex presidente de la CBF, Ricardo Teixeira. También reveló que la empresa con sede en Nueva Jersey ni siquiera existía físicamente y aún así recibió alrededor de 1.090.000 dólares.



Los nuevos documentos revelan que la empresa solicitó  hacer la mayor parte de los depósitos de su millonario contrato en Andorra, un paraíso fiscal de las leyes que permiten el secreto de las cuentas bancarias y sus propietarios. El destino del dinero, según los documentos, era andbank, que también cuenta con oficinas en São Paulo. 

 


Deja tu Comentario