2012-03-02 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se plantea construir un Camp Nou nuevo



El Barcelona considera ideal tener un recinto moderno, multiusos, capaz de generar nuevos recursos, y se estudiará la ubicación del nuevo estadio en principio en el mismo barrio de Les Corts. La directiva asume que por tradición, identidad y historia no tendría sentido plantearse una mudanza a ningún otro barrio o, como en alguna época se ha especulado, fuera del área barcelonesa.

Si se levanta otro estadio será reforzando la idea y el proyecto del Espai Barça en Les Corts. En el club tienen claro que a día de hoy sólo tienen como prioritario la construcción del nuevo Palau Blaugrana, ya que la Euroliga no les dejaría competir por no cumplir con las normas de la competición.



La directiva de Sandro Rosell analizará dentro de dos semanas el nuevo proyecto, que girará en torno al Espai Barça, el gran proyecto socio-patrimonial que habría que adaptar a las verdaderas posibilidades y necesidades de la entidad.

El Barcelona tiene previsto realizar en el Camp Nou una fuerte inversión en reformas, ya que en los últimos años ha existido una falta de mantenimiento que obliga al club a realizar una modernización de las instalaciones.


Deja tu Comentario