2012-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se va a Italia a desencallar personalmente el fichaje de Thiago Silva



News Corporation es un grupo de comunicación que agrupa rotativos como el "The New York Post", "The Times" o "The Sun", entre otros y que dirige Rupert Murdoch. El magnate ha invitado a una cena que organiza en la ciudad de Milán al presidente del FC Barcelona, que acudirá con Manel Arroyo, y a otras personalidades.

Su presencia en la ciudad de la moda ha hecho saltar las alarmas ya que se rumorea que el presidente Rosell podría aprovechar para desencallar las negociaciones entre Barça y Milan por el traspaso de Thiago Silva. El central es uno de los deseados por el club azulgrana pero el equipo “rossonero” no quiere desprenderse de él, lo que está complicando seriamente la evolución de su traspaso. Por este motivo, el presidente aprovecharía para hablar sobre el asunto en persona con Adriano, al que le encanta alargar este tipo de negociaciones.



Tampoco su entrenador quiere deshacerse de él, ya que opina que "ería una  gran pérdida para el equipo" y que es vital para su nuevo proyecto, en el que tendrán que renovar más de la mitad de la plantilla. Thiago sería uno de las piezas clave de este nuevo Milan que pretende volver a lo más alto del panorama futbolístico europeo. Sandro Rosell tiene una dura misión. Veremos si logra llegar a buen puerto por un módico precio.


Deja tu Comentario