2012-09-24 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell se va a Nueva York y pide audiencia a Guardiola



Sandro Rosell ha viajado a Nueva York en compañía del vicepresidente Javier Faus y del directivo Ramon Pont. Se supone que viviendo en Nueva York un mito del barcelonismo como Pep Guardiola, lo normal es que aproveche la presencia del presidente del FC Barcelona por las proximidades del Central Park para dejarse ver con él. A fin de cuentas fue quien le pagó su ficha en los dos últimos años. Sin embargo, Sandro Rosell no las tiene todas consigo, por eso en la nota del viaje que ha hecho pública el departamento de comunicación del club no se hace una sola referencia a la posibilidad de que Sandro Rosell pueda coincidir, aunque sea de forma casual, con el ex entrenador del Barça.

Se habla de Bill Gates, de Rafa Márquez, del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, del director ejecutivo de UNICEF, de una visita a la penya barcelonista de Nueva York, de una visita a la ONU... Ni una palabra de Guardiola. Se sabe que desde el club se ha trabajado en torno a un acercamiento entre el presidente y el ex entrenador, pero Pep, que está muy ocupado en Estados Unidos, no ha podido asegurarle al presidente una foto con él. De hecho, quienes conocen bien las estrategias que se urden en el entorno blaugrana sostienen que Guardiola está más próximo a la foto con Laporta, Cruyff, Sala i Martin y Roures que a prestar su imagen para que Rosell le saque algún rendimiento. Y eso que la visita del presidente a la Penya Barcelonista de Nueva York podría ser un momento ideal para encontrarse. Veremos.



Tal y como quedaron las relaciones entre Rosell y Guardiola, especialmente por la manera de anunciar la contratación de Tito Vilanova como su sustituto, parece lógico que Guardiola no quiera saber nada de su ex presidente, aunque lo tenga a 100 metros y estén ambos a miles de kilómetros de Catalunya. Lo otro, que Guardiola se preste a confraternizar con Rosell, sería una sorpresa mayúscula. Sobre todo para Joan Laporta, que confía en Guardiola para preparar su retorno a la presidencia del Barça.


Deja tu Comentario