2011-11-17 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell selecciona su prensa amiga



El presidente del FC Barcelona ha hecho su apuesta selectiva. Ha escogido los medios que necesita para tener controlado el mensaje que llega a la opinión pública y de ahí no se mueve. Lo ha demostrado con su selección de entrevistas exclusivas a medios afines y con su obsesión por quedar bien con Qatar y los medios de la zona antes que con los propios de su entorno.

Rosell parece más pendiente de extender su discurso en el mercado de Qatar que de explicar a los propietarios de su club cuestiones que le preocupan, como el oscuro objetivo de crear la grada de animación de manera artificial, su silencio ante los ataques que recibe la institución desde Madrid o la eterna angustia en la que vive el barcelonismo porque el entrenador no acaba de definirse sobre el futuro.



Pero Rosell no parece muy preocupado por lo que pueda pensar la masa social mientras su escogido grupo de periodistas amigos secunden todas sus iniciativas, dejen en buen lugar la imagen de Qatar -eso es fundamental- y den poca bola a lo que Joan Laporta pueda decir o enredar desde la oposición.

Al presidente blaugrana le preocupa bien poco lo que el resto de medios pueda pensar o decir. Él se mueve en función del OJD y el ranking de audiencias.


Deja tu Comentario