2011-11-15 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell será recibido por la Casa Real de Qatar



 

Faus y Arroyo realizaron una valoración muy favorable al acuerdo alcanzado con Qatar para la esponsorización de su camiseta y hablaron de los efectos positivos que ha representado para el club dicho acuerdo, agradeciendo que la inyección económica está permitiendo al club mantener la competitividad de su primer equipo.



"Queremos introducir la marca Barça en todo el mundo, pero sin perder de vista que el Club es de sus socios y que no podemos perder nunca nuestra identidad. En el futuro, todos deberemos ir de la mano a la hora de proyectar la marca Barça: espónsors, televisiones, acciones online, jugadores... Todo estará integrado y no lo podemos separar tan claramente como ahora", ha dicho Faus.

En las mismas jornadas, Sandro Rosell explicará el modelo deportivo del club junto a Andoni Zubizarreta, secretario técnico, y Carles Folguera, director de La Masía. El presidente, junto a Javier Faus, mantendrá una reunión con el consejo directivo de Qatar Foundation para analizar los resultados del acuerdo firmado durante el primer año de vigencia y preparar la estrategia para los próximos años.

 



 


Deja tu Comentario