2014-01-21 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell sí acepta hablar de Neymar para las teles amigas



Joan Tubau

Después de negarse a responder preguntas sobre Neymar en la rueda de prensa, Sandro Rosell se puso en manos del amigo Josep Cuní, de 8TV, para responder a lo que hicera falta sobre el brasileño. La política comunicativa del club funciona así mientras van cayendo uno detrás de otro los directores de comunicación.



A Josep Cuní le dijo Rosell: "el fichaje de Neymar nos ha costado 57'1 millones de euros. El resto no los podemos explicar. No hay problema en hacerlo, pero la otra parte nos lo pidió. Si no, no se hubiese cerrado el fichaje. Tengo muchas ganas de explicarlo, pero sólo hablaré de este contrato delante del juez. Cualquier contrato que ha hecho el Barça es absolutamente legal e impecable". Es tan impecable que no puede explicárselo a la masa social, que es a la que debe dar explicaciones. Curiosamente, la otra parte, el Santos, exige que Rosell explique con claridad qué dinero pagó el Barça por Neymar.

Y siguió Rosell dando respuestas a la polémica suscitada con el fichaje de Neymar. Preguntado sobre si habría querella contra El Mundo del Siglo XXI, periódico del que fue director adjunto el actual director de comunicación del club, Rosell le dijo a Cuní, que no a los demás periodistas; "lo decidiremos después de todo el proceso". Cuní quiso saber si piensa que hay una mano negra detrás de todo:  "lo guardamos para la historia". Muy en la línea de Rosell.

 




Deja tu Comentario