2012-06-26 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Si Guardiola se presenta a presidente, yo le voto"



De la misma manera que Sandro Rosell ha admitido su intención de presentarse en 2016 a la reelección, ha querido ser politicamente correcto con Pep Guardiola, a quien al inicio de su discurso ha agradecido públicamente todo lo que ha hecho por el Barça en los últimos cuatro años.

Preguntado Sandro Rosell sobre qué le parecería si Guardiola se decidiera a dar el paso de presentarse a las elecciones del FC Barcelona en 2016, ha dicho: "Yo le votaré. Si se presenta, le votaré. Me gustaría mucho que fuera presidente del Barça". Poco después, preguntado sobre la posibilidad de que Pep vuelva algún día al banquillo del Camp Nou, le ha costado utilizar la cintura, pero ha afirmado que "ahora tenemos a Tito y ahora toca hablar de Tito y apoyarle. En el futuro Dios dirá".



Sandro Rosell no oculta su deseo de continuar en la presidencia del FC Barcelona durante otro mandato, pero ha dejado bien claro que si Pep Guardiola decide presentarse ni él ni nadie tienen nada que hacer en la contienda electoral.


Deja tu Comentario