2013-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell sigue el consejo de Guardiola y construye un Barça para Messi



Pau Soria

Desde la caverna merengue se ataca la incorporación de Tata Martino como nuevo técnico del FC Barcelona. La prensa madridista acusa a Leo Messi de influir en la decisión final, colocando a su compatriota como sustituto de Tito Vilanova, que se vio obligado a dejar el banquillo del conjunto azulgrana por enfermedad.



¿Cómo no iba a preguntar el club azulgrana al mejor jugador de todos los tiempos? La opinión del crack de Rosario es importante para los dirigentes barcelonistas, que quieren mantener contento al delantero y rodearle de hombres de su confianza.

De este modo, el presidente Sandro Rosell sigue el consejo que le dio en su día Pep Guardiola después de ganar la Champions en Wembley. "Esperemos que Leo no se aburra y el club le dé los jugadores adecuados para rodearle y se sienta cómodo. Cuando juega mal es porque algo en su entorno no funciona", dijo públicamente en la rueda de prensa.

"El club tiene que ser inteligente", añadió Pep Guardiola, haciendo especial hincapié en la importancia del '10' barcelonista. Así pues, Sandro Rosell ha tomado buena nota del consejo del míster catalán y ha escogido la opción que más agradaba a la Pulga.



"No tengo duda de que Jorge y Leo Messi han hablando con los dirigentes del club y han dado una opinión", resaltó Tata Martino en su comparecencia pública tras hacerse oficial su fichaje por el FC Barcelona.


Deja tu Comentario