2012-01-09 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell tampoco vio la mano de Raúl



Pocos minutos después del injusto robo en Cornellà-El Prat también habló el presidente Sandro Rosell ante los medios de comunicación, que respecto al polémico penalty por una mano de Raúl Rodríguez dentro del área apuntó a Canal+ que "para eso hay un árbitro, si él no ha visto penalti no es penalti. El fútbol es así, el que manda es el árbitro. Yo solo veo lo que pita el árbitro". 
 
Obviamente, el presidente antepuso la cordialidad y el saber estar que le caracteriza a la crispación que supone marcharse del estadio blanquiazul con la sensación de que el hurto ha sido escandaloso y de que incluso el estamento arbitral empieza ya a desfavorecer demasiado al Barça. 
 
A todo ello, el mandatario azulgrana ironizó también al asegurar que “ahora empezaremos con el cambio de ciclo. Está bien. Así es el fútbol. Habrá que aguantar esta semana". Aun así, no tuvo nada que reprochar a los jugadores: “Estoy tranquilo. Esto es muy largo. Obvio que siempre queremos ganar pero no pasa nada. El Espanyol ha luchado mucho y lo ha hecho muy bien. Nosotros lo hemos intentado. Está bien un empate", aseguró. 
 
Finalmente, concluyó al sentenciar que "no sé si es justo o no (el resultado). Como es un empate está bien. Un buen reparto de puntos. No hay nada que decir. Hemos jugado contra un Espanyol que lo ha hecho muy bien, ha luchado muchísimo y ha hecho un planteamiento excelente. No pasa nada. Vamos a por el siguiente partido". 

Deja tu Comentario