2011-12-10 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Tenemos a los mejores del mundo"



Sandro Rosell ha afirmado que confía en la victoria azulgrana porque el Barça tiene "al mejor entrenador del mundo y los que nosotros consideramos que son los mejores jugadores del mundo". El sucesor de Joan Laporta también ha manifestado que por estadística y por el hecho de jugar en el Bernabéu, "el Real Madrid es el favorito" para ganar el partido de hoy. Asimismo, el máximo mandatario cree que el partido "no tiene más trascendencia que la de los tres puntos que hay en juego, aquí no se acaba el día ni el mundo".

Es el mensaje del dirigente barcelonista, que si bien se muestra tajante en ruedas de prensa y en asambleas de socios, en especial cuando hay acusaciones de doping que salen desde el seno del Madrid o cuando se insinúa trato de favor al Barcelona, es más comedido cuando la diplomacia le lleva a compartir mesa y mantel con el presidente del adversario. Sandro ha llegado a decir que considera "un gran presidente" a Florentino Pérez.



La comida previa al partido es, simplemente, una muestra a los medios de que las relaciones no están rotas, como amenazaba el propio Rosell hace algunas semanas. Un hecho poco significativo por lo que tiene de protocolario, pero que en cambio levanta ampollas cuando dos clubes no lo llevan a cabo.


Deja tu Comentario