2013-10-08 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Rosell tiene abierto un proceso penal o una "chorrada"?



Joan Tubau

Según informa el diario Ara, el Tribunal de Justicia del Distrito Federal del Brasil ha confirmado que existen diligencias penales contra Sandro Rosell abiertas por el caso Alianto, la empresa que utilizó el presidente del FC Barcelona en 2008 para organizar un amistoso entre Brasil y Portugal., Sandro Rosell tiene, pues, un procedimiento penal abierto en Brasil en este momento, lo que desmiente sus propias palabras, cuando aseguró estar limpio y ajeno a cualquier proceso penal en dicho país. De hecho Rosell está siendo investigado por dos procesos: uno administrativo, desde 2009, y otro penal que data de febrero de 2013 y que podría comportar penas de prisión.



Sin embargo, Sandro Rosell insiste en que "no me consta tener ningún procedimiento legal abierto". Y aclara que tuvo en su momento un problema administrativo por la falta de un papel que quedó resuelto en su momento. Y culpó anoche en la Cadena Ser a un político de querer hacerse autopublicidad a costa del presidente del FC Barcelona. "Hay un político detrás  y como está el presidente del Barcelona, quiere hacerse publicidad. En el fondo es una chorrada, pero que está muy mal si anda por medio el presidente del Barça porque así el político se hace más publicidad y los que no nos quieren lo pueden aprovechar para hacernos daño".

Rosell insiste en que "nadie me ha citado" y añade que: "si es así, que alguien me pase los papeles".  Sin embargo, el diario Ara informa que sus fuentes confirman que la acción penal contra Sandro Rosell ha sido aceptada por el juez y sigue los trámites previstos en estos casos.

Deja tu Comentario