2012-06-27 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Rosell tiene pesadillas con Mourinho



Las palabras de este lunes de Toni Freixa allanaron el camino para que Sandro Rosell vuelve a mostrar su cara más bravucona. Con la temporada acabada y con el fin de ciclo a flor de piel, el máximo mandatario culé quiere seguir siendo protagonista acosta del Madrid y por ello ha decidido pasar al ataque.

La RFEF ha barajado la posibilidad de dar amnistía a José Mourinho y Tito Vilanova por los incidentes sucedidos el pasado curso en la Supercopa de España, pero en Can Barça no quieren que esto suceda: "No estamos de acuerdo en que alguien que haya cometido una falta contra nuestro técnico quede impune, hablaremos con quien se tenga que hacer, pero defenderemos lo que creemos que es correcto", ha comentado Rosell.



Pero este ha ido más allá, y ha dejado claro que reclamaran si esto sucede: "Hasta ahora no es oficial que habrá amnistía para el tema de la agresión de Mourinho, si se llegara a hacer oficial entonces ya haremos lo que se tiene que hacer". Esta reacción se pone en contra de lo sucedido en otras ocasiones donde la RFEF dio amnistía al Barça, como la sanción copera o la clausura del Camp Nou. ¿Reclamó entonces el Barça? No, pues ahora no valen remiendos.

Las palabras de Rosell no han quedado ahí, sino que ha dejado patente que no moverá ni un solo dedo por mejorar las relaciones con el Madrid, en un gesto que deja claro los valores culés: "La relación con nuestro rival es la misma de hace 8 meses, no han cambiado en nada. Con el rol de presidente, no me planteo cambiar, siempre pensando en lo mejor para el equipo y los socios".


Deja tu Comentario