2013-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Rosell tiene que admitir que pactó con los violentos



Tal y como refleja el diario AS, Rosell firmó un pacto con los 'Boixos Nois' en 2010, poco antes de celebrarse las elecciones presidenciales en las que resultó ganador, por el cual se comprometía a crear la famosa grada de animación, con la condición de que hubiera tolerancia cero con la violencia. Una premisa de dudoso cumplimiento, hablando de este colectivo.

Rosell, sin embargo, siempre negó la existencia de este pacto. 'Catalunya Radio' se ha hecho eco del documento, que hizo público en las últimas horas. La directiva azulgrana había negado en los últimos días la existencia de dicho acuerdo. Sin embargo, el lanzamiento de una bengala por parte de los radicales culés durante el pasado Clásico de Copa ha destapado todo el asunto.



El documento de la discordia está firmado por los Boixos y por nueve grupos más. Siempre bajo la premisa de la tolerancia cero a la violencia, el club culé tenía intención de financiar viajes y elementos de animación a estos colectivos, destruyendo la labor que Laporta había llevado a cabo durante sus años de mandato para acabar con estos radicales.

Ahora, todo el proyecto relativo a la grada de animación se ha parado. Primero por lo sucedido en el Clásico ante el Real Madrid; Y, después, porque Rosell ha tenido que admitir lo que no admitió antes de ser presidente. Cada vez queda más al descubierto cuál es su 'seny'...


Deja tu Comentario