2012-10-17 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell tiene un regalo preparado para "Papá" Messi



El actual contrato que liga a Leo Messi con el FC Barcelona fue firmado en septiembre de 2009 por Joan Laporta un año antes de abandonar la presidencia del club. El acuerdo vence en 2016, cuando Leo tendrá 29 años, y no ha sido revisado hasta ahora. Sin embargo, Sandro Rosell, siempre generoso con el dinero ajeno, está dispuesto a mejorar las condiciones que en su día pactó su antecesor en el cargo para garantizar la continuidad en el FC Barcelona del mejor futbolista de todos los tiempos.

Los tres Balones de Oro consecutivos, los títulos que ha ganado con el Barça y sus cifras goleadoras estratosféricas han llevado a Sandro Rosell a tomar esta determinación. Leo seguirá sin ser el futbolista mejor pagado del mundo, honor que seguirá correspondiendo a Samuel Eto´o, pero incrementará notablemente los diez millones de euros de ficha que percibe actualmente y aquedará muy cerca de lo que el Anzhi le paga al camerunés.



RAC 1 avanzó anoche la noticia, aunque era de dominio público que el club estaba realizando gestiones para conseguir una continuidad del argentino en el Camp Nou que se pretende sea de por vida.



Deja tu Comentario