2013-07-16 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Rosell, torpe y desagradecido con Neymar por Messi



Cuestionado en una entrevista sobre el carioca, que tiene fama de poseer un carácter fuerte y algo alocado que podría complicar las cosas en el vestuario culé, y sobre todo sobre cómo será su relación con Messi, Rosell, que podría haber pasado de puntillas por la pregunta, prefirió echar leña al fuego.

¿Y por qué? Eso sólo lo sabe él. Lo que sabe todo el mundo es que Messi es el auténtico cacique del vestuario azulgrana y hasta del propio club, y quizá para no enfadarle y dejarle claro que esa situación seguirá siendo así la próxima temporada, Rosell prefirió alinearse con el argentino.



"No hay dos gallos en el gallinero. Solo hay uno y es Messi. Ahora hemos fichado a Neymar, un gran jugador y una gran persona. Mejor que Messi no hay nadie, pero Neymar viene a demostrar que es un gran jugador y que puede ayudar al Barça". Toma. De un plumazo le dice al futbolista brasileño que sepa que tiene que tragar con lo que diga Leo. Ganas de provocar conflicto.

Viendo el carácter de uno y de otro, pocos son los que se resisten a pensar que habrá problemas entre ellos. Se trata de dos súper estrellas, egocéntricas, y necesariamente habrá rivalidad. Y parece que Rosell no ayudará poniéndose de uno de los lados incluso antes de que los problemas hayan llegado. Junto a lo de Villa, lo de Abidal y lo de Thiago, lo cierto es que el mandatario barcelonista se está cubriendo de gloria este verano.


Deja tu Comentario