2013-04-23 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell vuelve a estar en el punto de mira de la corrupción



Lo que ya se conoce como Qatargate amenaza con remover los cimientos de la FIFA por las denuncias de corrupción y compra de votos que según France Football se han producido para que el país que patrocina al Barça consiga la organización del Mundial 2022 a 50 grados a la sombra.

Lo peor de este asunto es que en todas las denuncias lideradas por la revista francesa France Football aparece el nombre de Sandro Rosell como amigo y compañero de fatigas de Ricardo Teixeira en la tarea de acaparar votos para Qatar. Aparece el nombre de Sandro Rosell y junto a él el del FC Barcelona, lo que sin duda constituye una publicidad muy negativa para el club.



En el último artículo de France Football se repasan las tramas que se han producido para que Qatar se quede con el Mundial. Y en la crónica negra de este suceso aparece involucrado con letras mayúsculas Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y su amigo Sandro Rosell, quienes son acusados de mover los hilos para conseguir el nombramiento de Qatar con el consiguiente provecho económico. Clica aquí para leer íntegro el reportaje de France Footbaal firmado por Éric Champel y Éric Frosio.


Deja tu Comentario