2011-08-20 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell vuelve a faltar a su palabra



Y eso que hace unos meses avisó el presidente del Barça, en un plan amenazante que no asustaba ni a una mariposa que "a la próxima se romperían las relaciones con el Madrid". ¿Y qué oscuras relaciones unen a Florentino Pérez y a Sandro Rosell si lo que ocurrió el miércoles pasado no es motivo suficiente para romper relaciones entre clubs?

Sandro Rosell falta de esta forma a su palabra. Falta a una promesa en la cual creyeron muchos socios del FC Barcelona y que ahora ven incumplida. ¿De esta forma defiende Sandro Rosell el barcelonismo? ¿O es que en las relaciones personales no le interesa dejar de ser amigo de Florentino?



El socio del Barça no quiere dejarse pisotear más. Lo intentó Mourinho con Cesc el otro día y no lo consiguió. Que no sean otros los que lo intenten y logren su cometido. Si las relaciones entre los dos clubs deben extinguirse, por lo menos durante un tiempo, que así sea. Basta ya de aguantar que el Madrid haga lo que quiera dentro y fuera del campo, y encima tengamos que ver como el barcelonismo tiene que guardar la cordialidad. Basta ya.


Deja tu Comentario