2012-06-26 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Rosell vuelve a hacer el ridículo



Sandro Rosell anda desmemoriado. Su obsesión contra el Real Madrid le ciega hasta el punto de olvidarse de situaciones tan clamorosas como el éxito del Real Madrid en el Palau Blaugrana, donde en el pasado mes de febrero ganó la última edición de la Copa del Rey de baloncesto

"El Regal Barça ha ganado la Copa del Rey", apuntaba el presidente del Barça casi al inicio de su discurso. Su obcecación con el club blanco es tal, que ya no sabe ni lo que gana, ni lo que pierde. Así, minutos más tarde, un subalterno le tuvo que pasar una nota, a lo que Rosell respondió: "Perdonadme por haber dicho que hemos ganado la copa del Rey en baloncesto cuando quería decir liga ACB". El ridículo estaba hecho. Una vez más, Rosell quedaba en evidencia.



El máximo mandatario culé parecía más pendiente de hablar de valores y humildad que de los títulos que esta temporada han ganado el Barcelona o el Real Madrid. Rosell pretende dar lecciones cuando no sabe ni hablar en público. Una nueva falta que deja claro cuál es el espíritu del máximo representante azulgrana. 


Deja tu Comentario