Rosell vuelve a salir en las páginas de sucesos de Brasil

Rosell vuelve a salir en las páginas de sucesos de Brasil

2012-06-05 | Administrador

La espantada del ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, está salpicando directamente al dirigente del Barcelona, Rosell, por los estrechos contactos que mantenían. Teixeira se tuvo que refugiar en Miami y renunciar a todos su cargos públicos en Brasil, pasnado de ser el hombre más poderoso del fútbol brasileño y de Sudamérica a estar señalado.

En estos escándalos está apariceindo también el nombre de Sandro Rosell. Según el diario brasileño la Folha de Sao Paulo, nuevos documentos vuelven a involucrar a Rosell y su empresa Alianto Marketing en una investigación de malversación de fondos.

Teixeira habría recibido 300.000 de la empresa de Rosell como consta en unos cheques. Alianto era la encargada de organizar un amistoso entre Brasil y Portugal en Brasilia el 2008. ¿Por qué recibió dinero Teixeira?

Las sospechas indican irregularidades en la organización de dicho encuentro, además de otras actividades entre esta empresa y la CBF. La Folha de Sao Paulo ha tenido acceso a estos documentos y se pusieron en contacto con el abogado de Teixeira y de la empresa Alianto. El primero declinó hablar de cualquier caso que esté relacionado con sus clientes, mientras que el segundo no se quiso pronunciar porque el caso está en secreto de sumario.
 
En el proceso, Alianto niega irregularidades en la organización del partido y en el destino del dinero. sin embargo, Rosell vuelve a estar relacionado con estar presuntas irregularidades.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com