2011-07-01 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell y Alexis pueden verse las caras



La expedición blaugrana ha partido hacia tierras argentinas a las 07.00 horas para asistir a los primeros pasos de la Copa América, una vez han sido invitados por la Conmebol y por la AFA.

Lo cierto es que la expedición blaugrana tiene la intención de dar el máximo apoyo a los jugadores blaugranas que se encuentran disputando el torneo, como es el caso de los argentino Messi, Mascherano y Milito, así como los brasileños Dani Alves y Adriano.



A pesar de ello, el presidente del FC Barcelona podría verse las caras con Alexis Sánchez. Tal y como están las negociaciones, la última palabra la tiene el Udinese, que está pendiente de decidir si acepta o no la oferta blaugrana de 27 millones más 11 de variables. El jugador ya ha declarado en numerosas ocasiones que su sueño es jugar en el Barça la próxima temporada, por lo que no se prevé un encuentro entre el presidente Rosell y Alexis.

Eso sí, si el conjunto italiano decide aceptar la oferta a lo largo de estos días, sería más que probable que el propio presidente se acercara a la concentración chilena para darle la bienvenida a Alexis Sánchez.

El Barça espera que el Udinese decida antes del 5 de julio, justo antes de que Chile debute en el torneo frente a Méjico, y el conjunto italiano por su parte, tiene la intención de esperar a que finalice la Copa América por si el jugador hace una buena actuación, y se revaloriza aún más su caché.




Deja tu Comentario