2011-12-29 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell y CR7, juntos pero no revueltos



El presidente del Barça, Sandro Rosell, participó ayer en la Conferencia Internacional del Deporte Internacional en Dubai, un acto en el que aportó propuestas para que el negocio del fútbol se ajuste al contexto actual de la crisis económica. Con todo, el objetivo principal del directivo era el de evitar que más clubes cayeran en la ley concursal, tal y como ha sucedido últimamente en España. 
 
De este modo, tras apostar por una liga de 16 equipos, una Champions con más clubs y por una indemnización de las selecciones por llevarse a los jugadores, Rosell propone ahora que el club no deba pagar las cuotas del agente: “Siempre me he preguntado por qué, cuando un agente está representando a un jugador y va a negociar su contrato con el club, ¿por qué tiene que pagar el club las cuotas del agente?". 
 
A ello añadió que "cuando está defendiendo a la otra parte y lo que quiere es que la otra parte se lleve el máximo posible, al final tienes que pagar la comisión del agente, y eso no tiene sentido. Es algo que le pediría a la UEFA, que cambiara en su normativa".
 
Curiosamente, aún participando en conferencias diferentes, se cruzó con Cristiano Ronaldo en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Se saludaron, pero poco más, ya que cada uno siguió su camino con el fin de cumplir las charlas a las que se habían comprometido asistir. 

Deja tu Comentario