2011-04-08 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell y Guardiola se verán las caras esta tarde



Desde el asunto de la salida de tono del presidente por el tema de la porra del partido del Bernabéu hasta las declaraciones de Pep a la RAI, una serie de detalles han separado, y mucho, al entrenador de su presidente en los últimos días. Rosell ha querido coger el toro por los cuernos y reunirse directamente con Pep en un intento desesperado de evitar que la situación pase a mayores y sea irreconducible.

A Rosell le llegan comentarios acerca del comportamiento de Pep y su entorno. Y lo mismo sucede con Pep sobre los movimientos que realizan personas próximas al presidente. Las cuestión es que la desconfianza se ha apoderado del alto mando blaugrana en un momento más que inoportuno y es vital erradicar de cuajo los malos entendidos que entre ambos hayan podido producirse.



A la reunión asistirán el director general, Antoni Rossich, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, del lado del presidente. en el bando de Guardiola, Tito Vilanova y Manel Estiarte. El Barça necesita calma y tranquilidad en el tramo final de la temporada, y eso es lo que van a pactar ambos bandos. El objetivo es aplazar hasta final de temporada cualquier decisión traumática que deba adoptarse.


Deja tu Comentario