2012-07-10 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell y Laporta, como el perro y el gato en la boda de Iniesta



En una boda tan multitudinaria como la del domingo, con más de 570 invitados, Iniesta y su ya mujer Anna Ortiz tuvieron que pensar muy concienzudamente cómo distribuir las mesas del convite para que todo fluyera de la manera más harmoniosa posible. Pero si hubo una premisa clara por encima de todo durante el enlace matrimonial fue la de mantener las distancias entre Sandro Rosell y Joan Laporta.

Tanto es así que el presidente del FC Barcelona y su antecesor en el cargo apenas se cruzaron en toda la fiesta y ni mucho menos se saludaron. Y es que entre los antiguos compañeros de junta sólo existe ahora una relación en los juzgados.



Así las cosas, Andrés y Anna decidieron sentar a Rosell en la una mesa junto al vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Lejos de ellos, estaba Joan Laporta junto a otros compromisos de la pareja. Ambos coincidieron durante el enlace matrimonial con Pep Guardiola, Estiarte, Samuel Eto’o y etcétera, junto a una amplia representación de la actual plantilla del Barça.


Deja tu Comentario