2011-06-23 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell y Rossich, a la Copa América



Una vez allí, además de presenciar en directo diversos partidos de  las selecciones de Argentina y de Brasil, afrontarán una agenda repleta de actos. De entrada, el 1 de julio, asistirán al partido inaugural y debut de la selección de Argentina. Al día siguiente está confirmado que ambos realizarán una visita a la escuela de Luján, una escuela cuyo futuro peligra y en la que se trabaja para encontrar algún tipo de solución. El día 3 llegará otro de los platos fuertes, el debut de Brasil en la Copa América.

Durante estos días, Rosell y Rossich se citarán con los jugadores blaugranas que están disputando la Copa América. POndrán especial interés en la Argentina de Leo Messi, la principal favorita, dónde también figuran Mascherano y Milito.



El viaje del presidente y del director general a América ha generado una alteración en la actividad del día a día del club y así la presentación de Eusebio Sacristán como entrenador del Barcelona B deberá ser pospuesta a la espera del retorno del presidente.

Sorprende que en plena época de recortes en las fotocopias de los despachos del club, Rosell y su empleado se vayan de gira. No será tan dramático el tema.


Deja tu Comentario