2013-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell ya tiene listo el contrato que convierte a Messi en el mejor pagado del mundo



Joan Tubau

Sandro Rosell ya tiene preparado el nuevo contrato que presentará a Leo Messi para ser rubricado y sustituir al que firmó hace ahora un año hasta 2018. Desde entonces han pasado cosas, entre otras que Cristiano Ronaldo ha visto duplicados son ingresos en el Real Madrid y se ha puesto por delante de Leo a nivel de ficha,  y también que la llegada de Neymar al FC Barcelona le ha convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla entre su ficha anual y la parte proporcional del ingreso de 40 millones que ha recibido en concepto de fichaje.



Aunque Javier Faus, que inexplicablemente sigue formando parte de la junta directiva del FC Barcelona, ha anunciado que el club no puede estar renovando el contrato a un jugador cada seis meses, lo cierto es que Sandro Rosell va en otra dirección obsesionado por tapar las bocas de sus oposicionistas, los mismos que sostienen que se ha propuesto liquidar la herencia que recibió Joan Laporta y que, con Neymar, le sobra Messi.

Rosell anunció en la comida de Navidad con los periodistas que "Leo es el mejor futbolista del mundo y, como tal, merece ser también el mejor pagado". Dicho y hecho. Sin necesidad de que Messi ni su entorno haya tenido que hacer ninguna reclamación al respecto, Sandro Rosell, que sabe que el París Saint Germain está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo sin pestañear, ha preparado en los últimos días el nuevo contrato que convierte a Messi, ahora sí, en el futbolista mejor pagado de la plantilla y del mundo. Se mantiene la fecha de caducidad, 2018, y la cláusula de rescisión, 250 millones de euros, pero se mejoran sensiblemente los emolumentos del jugador. El club intentará multiplicarle los ingresos supeditados a los títulos, aunque los asesores del jugador exigirán un aumento en el fijo, y no en el variable, como muestra real de la valoración que el club hace de su jugador.

Habrá acuerdo y Messi seguirá vestido de blaugrana y cobrando más que nadie sin necesidad de reclamar nada. Sandro Rosell se ha anticipado a sus deseos. La única condición que pondrá es tener lo más lejos posible a javier Faus, el hombre que "no sabe de fútbol" y "no está a la altura de la grandeza de este club".




Deja tu Comentario