2011-06-10 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi, de paso en Barcelona



Giuseppe Rossi sigue soñando con jugar en el FC Barcelona. La pasada semana el italiano llegó a pensar  que su contratación por el club blaugrana iba a cerrarse, pero no ha sido así, lo que ha propiciado que el jugador empiece a desesperarse.

También está irritable y visiblemente nervioso su agente, Pastorello, como demostró ayer cuando pasó por los micrófonos de RAC1. El representante del delantero del Villarreal fue sincero cuando confesó que "desde la final de Wembley no ha habido ningún contacto más" con el Barça.



Por si esto fuera poco, a primera hora de la mañana de ayer saltó la alarma en Barcelona vía twitter. Un mensaje lanzado a la red por Xavi Rabaseda tuvo la culpa. El jugador dblaugrana de basket, que juega cedido en el Fuenlabrada, se encontraba en el aeropuerto de El Prat y allí vio a uno de los objetivos de la primera plantilla blaugrana: “Giuseppe Rossi en el aeropuerto de Barcelona... posible fichaje blaugrana?”, rezaba el twit.

A partir de ahí empezaron a surgir todas las especulaciones posibles. Sin embargo, Rossi no estaba en Barcelona para firmar ningún contrato,  sino para hacer escala y marcharse a Estados Unidos (Nueva Jersey) de vacaciones, país en el que nació y tiene a su familia. La razón por la que pasó por Barcelona es que, aunque existe vuelo


Deja tu Comentario