2011-03-28 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi le da el "sí quiero" al Barça



Giuseppe Rossi, de 24 años, es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica del FC Barcelona. A pesar de que hace un par de meses renovó por el conjunto amarillo hasta el año 2016, su fichaje por el club blaugrana es del todo factible.

Y es que lo más importante en estos casos, que no es otra que la propia voluntad del jugador, es toda una realidad. Rossi está loco por vestir de blaugrana. Son numerosos los guiños que ha hecho a la entidad que preside Sandro Rosell con tal de que empiecen a mover ficha.

En esa línea se expresó hace pocos días el representante del delantero del Villarreal, Andrea Pastorello, quien habló sin morderse la lengua en una emisora de radio italiana (Radio Mana Mana) del supuesto interés del club azulgrana: "De momento todo son rumores, pero ningún jugador puede rechazar jugar en el Barcelona y Giuseppe no tendría problema alguno en jugar allí".

El representante de Rossi añadió: "Sé que está centrado en el Villarreal, pero cuando finalice la temporada habrá tiempo para pensar en otras opciones", agregó Pastorello, quien tiene claro que el tren con el nombre de FC Barcelona pasa una vez en la vida y por lo tanto no podría renunciar en no subirse. 




Deja tu Comentario