2011-08-29 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi: "No le guardo rencor al Barça"



Casualidades de la vida, se estrenará en la Liga con el que pudo ser su equipo este verano...

Ahora ya estoy con la cabeza en el Villarreal. No quiero hablar más de eso.



¿Le dolió que el Barça al final no apostara por su fichaje?

La verdad es que sabía poco de lo que pasaba. Estaba de vacaciones cuando empezó a hablarse de la posibilidad de ir al Barça y la verdad es que quería escuchar lo menos posible sobre el tema. No me molestó nada y no le tengo rencor al Barça por eso.

¿Se llegó a imaginar compartiendo vestuario con Messi, Xavi, Iniesta y cía?



Si soy sincero, no, porque tenía muy poca información. A mi representante le pedí que sólo me informara si había algo concreto, y como eso no ocurrió, no tuve la opción ni de imaginarlo. Insisto, ahora tengo la cabeza en el Villarreal y estoy muy contento aquí.

Se entiende. El Barça se ha llevado ya dos títulos sin estar aún físicamente bien y con la defensa diezmada. ¿Ganar hoy sería un milagro?

A todos los equipos se les puede ganar, aunque admito que es muy difícil. Para dar la sorpresa tenemos que jugar como sabemos, presionar arriba los 90 minutos y tocar rápido el balón... y que ellos no tengan el día.

Las dos novedades del Barça para esta temporada han sido Alexis y Cesc. ¿Qué le parecen?

Son jugadores muy, muy buenos. El Barça tiene a los mejores y ficha a los mejores.

¿Qué le dice que Guardiola haya ganado 12 de los 15 títulos que ha disputado?

No lo conozco personalmente, pero todos hablan muy bien de él. Creo que es muy importante saber gestionar un equipo con tantas estrellas y él sabe hacerlo. El Barça es muy superior al resto, se ve que hay muy buen 'feeling' en ese vestuario.

¿Y para Messi se le ocurre algún calificativo recurrente?

Simplemente que es el mejor. Se nota en los partidos importantes, donde marca goles importantes, da goles importantes y si sigue así...

¿Será el mejor jugador de la historia?

Para eso hay que dejarlo tranquilo. Lo tiene todo a su favor, pero debe seguir jugando así y al final de su carrera se podrá hablar de esto.

¿La Liga volverá a ser cosa de dos: Barça y Madrid?

Es una pena pero creo que volverá a ser así. Pese a que el Barça es el rival a batir, creo que el Madrid demostró en la Supercopa que se le puede acercar más. Los dos se disputarán la Liga y el resto intentaremos hacer lo máximo para lograr nuestros objetivos.

No ha podido ser este verano, ¿pero le gustaría verse algún día jugando en este Barça?

Ahora mismo eso sería hablar por hablar. La verdad es que prefiero centrarme en el Villarreal, donde estoy muy a gusto.


Deja tu Comentario