2011-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi piropea al Barcelona



Giuseppe Rossi es un jugador que gusta, y mucho, a la secretaría técnica azulgrana. Su nombre ha estado siempre vinculado a la lista de futuribles jugadores que pueden acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Su estilo de juego se ajusta a la perfección al juego que practica el equipo de Pep Guardiola.

En una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport", Rossi afirma que "en el fútbol cuenta el balón, hay que saber tocarlo, dirigirlo, moverlo en equipo. Aquí (en España) es siempre lo más importante, en Italia menos, y por eso el fútbol español es el más bonito, el Barcelona el equipo más fuerte y la selección española campeona del mundo y de Europa", apunta el jugador del Villarreal.

El italiano se muestra contento por jugar en Villarreal desde hace cuatro años, pero reconoce que la "mayor dificultad" a la que se enfrenta es la "falta de presión" por parte de los aficionados del club castellonense.

"El público nos quiere demasiado, la sociedad es joven y la ciudad pequeña, se requiere tiempo para construir un hincha capaz de ser malvado, en el buen sentido", señala Rossi al rotativo.


Deja tu Comentario