2011-05-16 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rossi se deja querer



"Yo no sé nada al respecto de todo eso que se dice", ha manifestado el futbolista ítalo-americano, quien ha comentado que está "tranquilo y nada pendiente de rumores" sobre un posible traspaso a otro club.

Respecto a las informaciones que acercan al jugador al Barcelona, el jugador ha apuntado que "es un asunto" del que no quiere hablar. "Se dicen muchas cosas en el periódico, pero yo no sé nada de eso", ha recalcado.

Rossi se ha mostrado feliz por la temporada realizada, tanto en el terreno colectivo como en el individual, además de apuntar que ha sido "un buen año para el equipo" tras lograr la clasificación para disputar la Liga de Campeones.

"Ha sido una gran temporada en Liga y en Europa para el equipo", ha insistido Rossi, quien ha admitido que su rendimiento personal ha sido "un gran año" y que es "muy feliz por cómo han sido las cosas esta temporada".

Rossi también ha asegurado que su próximo objetivo es disputar la próxima temporada la Liga de Campeones con su actual equipo y que en la actualidad no piensa en otra cosa que no sea el club castellonense. EFE


Deja tu Comentario